PRODUCTOS

BIOMÉRIEUX

Productos_02.png

En esta sección, encontrará información sobre los productos que bioMérieux tiene disponible para el diagnóstico de diferentes patologías y enfermedades infecciosas, apoyando a los laboratorios en la entrega de resultados de alto valor que le permitan a los clínicos la toma de decisiones oportunas y precisas para la gestión de sus pacientes.

Los productos están organizados por categorías, para identificar fácilmente la información y las características del producto, acorde a su necesidad.

Diagnóstico Sindrómico BIOFIRE® FILMARRAY®

La línea de productos BIOFIRE® FILMARRAY® de bioMérieux está evolucionando el diagnóstico de las enfermedades infecciosas. El enfoque sindrómico de BIOFIRE® permite a los médicos y al personal del laboratorio  elegir la prueba correcta desde la primera vez. El enfoque sindrómico de BIOFIRE®, utilizando la tecnología PCR multiplex, se dirige a un amplio menú de microorganismos que pueden presentarse con signos y síntomas similares en aproximadamente una hora.

El sistema BIOFIRE® TORCH es el último avance en el diagnóstico molecular de enfermedades infecciosas:

• Compatible con todos los paneles de enfermedades infecciosas BIOFIRE®

• Configuración escalable que permite un rendimiento personalizado

• Flujo de trabajo simplificado

• La automatización de la gestión de datos incluye conectividad LIS y funcionamiento de acceso aleatorio

Haga clic sobre cada imagen para ver la información de cada panel.

MICROBIOLOGÍA

bioMérieux tiene como objetivo avanzar en el impacto del diagnóstico clínico mediante el desarrollo eficaz y la entrega al mercado de soluciones innovadoras que aborden importantes necesidades operativas y médicas no cubiertas, contribuyendo a luchar contra el aumento de la resistencia a los antimicrobianos y a gestionar mejor las afecciones agudas relacionadas con las infecciones.

Microbiología

Haga clic sobre cada imagen para ver la información del producto

Solución Integral en la Lucha contra la Resistencia Antimicrobiana

CHROMID® Culture

Medios de cultivo convencionales y Cromogénicos para screening

CHROMID® AST

Medios de cultivo para Pruebas de Susceptibilidad Antimicrobiana (AST)

PREVI® COLOR GRAM

Tinción de Gram fácil y segura con resultados precisos y estandarizados en pocos minutos

RAL STAINER

Sistema de tinción automatizada para micobacterias fácil de usar

BACT/ALERT® VIRTUO®

Sistema automatizado para un hemocultivo más rápido

BACT/ALERT® FAN® PLUS

Botellas de hemocultivos para resultados más rápidos

VITEK® 2

Equipo automatizado para la Identificación y susceptibilidad de los microorganismos

Tarjetas VITEK® 2 AST

Simplifica las pruebas de susceptibilidad

Etest®

Pruebas AST complementarias fáciles, flexibles y precisas para optimizar la terapia del pacienteg

RAPIDEC® CARBA NP

Detección rápida de la actividad de las carbapenemasas

VITEK® MS PRIME

Sistema de identificación microbiana por espectrometría de masas de nueva generación

INMUNOENSAYOS VIDAS®

VIDAS® es un sistema de inmunoensayo de sobremesa automatizado y fiable. Basado en la tecnología ELFA (Combinación del método ELISA con una lectura final por fluorescencia), ofrece resultados de pruebas de alta calidad bajo demanda.

VIDAS® tiene reconocimiento mundial en el ámbito del inmunoensayo gracias a la confianza de los usuarios por su robustez, flexibilidad, fiabilidad, y disponibilidad.

• Concepto de prueba individual/monotest: un paciente, una prueba, un resultado

• Amplio menú de alta calidad y parámetros para la  rutina,  urgencias, pruebas complementarias y de confirmación

• Instrumentos robustos y fiables, con disponibilidad 24h/7d

• Proceso intuitivo para hacer las pruebas con reactivos listos para usar

La Solución VIDAS® contempla más de 10 perfiles de paneles con más de 80 parámetros, encuentre a continuación algunos de ellos:

Inmunoensyos

Haga clic sobre cada imagen para ver la información del producto

Panel de Emergencia VIDAS®

Sistema de inmunoensayos multiparamétrico para rendimiento medio

Panel VIDAS® Dengue

Una solución completa para el diagnóstico del dengue

VIDAS® NEPHROCHECK®

Test innovador que detecta el estrés renal antes de que se produzca el daño real

Próximamente VIDAS® TB-IGRA

Solución fiable y automatizada para el diagnóstico de la infección por tuberculosis (TB)

VIDAS® KUBE™

Plataforma automatizada escalable, flexible y rentable.

Información práctica de los ensayos VIDAS®

Facilita la rutina de trabajo. Conozca las características generales de cada parámetro VIDAS®

Catálogo de productos VIDAS®

Descubra la oferta de parámetros y una amplia gama de paneles para los laboratorios y sus pacientes.

VIDAS® B•R•A•H•M•S PCT™

Apoya el tratamiento antibiótico en pacientes con Infecciones del Tracto Respiratorio Inferior.

Hormona Antimülleriana (AMH)

Una prueba con excelente performance para evaluar el funcionamiento ovárico en las mujeres.

Solución

Solución IT

Tecnología que salva vidas.

Es una plataforma que se adapta a las necesidades del laboratorio, impactando en la estandarización de los procesos, maximizando su calidad y optimizando los flujos de trabajo