top of page

VILINK®: Una solución remota, segura y ágil para el soporte de sus sistemas bioMérieux



Sabemos que cada día usted enfrenta desafíos dentro de su rutina en el laboratorio, y uno de esos desafíos diarios es que sus sistemas automatizados se mantengan funcionando correctamente, procesando muestras y entregando resultados oportunos a los médicos tratantes. Pero, ¿qué pasa cuando alguno de sus sistemas presenta una falla?


Ante esto, es probable que se pueda presentar algún retraso en la entrega de resultados, es por eso que bioMérieux cuenta con VILINK®. Una solución de soporte remoto, que permitirá monitorizar los sistemas automatizados y brindarle asistencia en tan solo minutos.


VILINK® es un entorno de conectividad en línea altamente seguro que optimiza el "tiempo de actividad" del instrumento, para mejorar la productividad del laboratorio. Resolución más rápida de los problemas de las plataformas.




¿Qué puede hacer VILINK® por su laboratorio?


  • Maximizar el tiempo de actividad de sus plataformas.

  • Reducir los inconvenientes relacionados con la falla de instrumentos.

  • Centrar su tiempo en actividades que agreguen valor a su actividad diaria: nosotros nos ocupamos de su sistema.



Características de VILINK® 4.0


Conozca los beneficios de VILINK®

VILINK® es un entorno de conectividad en línea altamente seguro que optimiza el "tiempo de actividad" del instrumento, para mejorar la productividad del laboratorio. Resolución más rápida de los problemas de las plataformas.



Un software con altos estándares en seguridad de datos.


VILINK® es una solución altamente segura que optimiza el "tiempo de actividad" del instrumento para mejorar la productividad del laboratorio. VILINK® cumple con las regulaciones internacionales fundamentales.


  • Todos los canales de comunicación de VILINK están encriptados siguiendo los mejores estándares de seguridad.

  • Accesos otorgados sólo a usuarios autorizados ya conectados a la red de bioMérieux.

  • Para garantizar el cumplimiento de VILINK® con las principales regulaciones sobre ciberseguridad, bioMérieux, con el apoyo de expertos en seguridad de terceros, realiza pruebas de penetración, evaluaciones de riesgos de seguridad y auditorías regulatorias (por ejemplo, HIPAA).

  • Auditoría en video: todas las acciones realizadas durante una sesión remota en su sistema se registran y almacenan en su sistema durante un período continuo de un mes.


VILINK® está complemente integrado con nuestros sistemas, y es parte de la solución bioMérieux


122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page