top of page

Conoce la nueva versión de nuestro Resource Center

Queremos informarte que esta herramienta se ha actualizado con tres nuevos tipos de búsqueda. Así pues, fue desplegada una nueva versión en nuestro portal Resource Center.


Entérate de los cambios realizados y disfruta de las mejoras que se han implemetando:



Entre en contacto con nosotros si tiene inquietudes.

 

bioMérieux hace su vida más fácil con el nuevo Resource Center


Llega el Resource Center, el centro de recursos que reemplazará la Librería Técnica y ya está disponible para su acceso a la más completa información técnica mejorada y personalizada.

Queremos ofrecerle una forma optimizada para encontrar más información que antes mediante una búsqueda más intuitiva.


Con el Resource Center accederá más rápidamente a la información, incluyendo nuevos tipos de documentos, la posibilidad de personalizar su panel de control, así como una presentación mejorada de los resultados de búsqueda.


¿Cómo acceder?

Usted sólo necesita crear una nueva cuenta para utilizarlo. Regístrese y confirme su correo electrónico en https://resourcecenter.biomerieux.com Desde su cuenta podrá acceder a esta información personalizada:

  • Conéctese a la cuenta de ventas de su organización y descargue el Certificado de Control de Calidad (QCC) mediante entrega- ¡NUEVO!

  • Configure su panel de control personal con sus productos guardados. - ¡NUEVO!

  • Vea y descargue Certificados de Control de Calidad (QCC).

  • Acceda a instrucciones de uso (IFU) y manuales del sistema.

Para funcionalidades avanzadas, requerirá agregar información de un recibo de bioMérieux. No se preocupe, usted podrá añadirla posteriormente. Encontrará información valiosa en la guía rápida que podrá descarga a continuación. Si requiere más información o tiene preguntas, por favor contacte a su representante de soporte de bioMérieux.


Descargue la Guía de Uso:

Bienvenido al Resource Center - Guía de usuario de inicio rápido
.pdf
Download PDF • 810KB





44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page