top of page

Mejore el impacto clínico en el diagnóstico de infecciones articulares

Panel BIOFIRE® Joint Infection (JI)

¡Disponible para los países de la División Internacional LatAm!




Las infecciones articulares (“artritis séptica”) son infecciones graves que afectan a las articulaciones nativas y/o protésicas. Estas emergencias médicas pueden ocurrir en cualquier edad y provocar un deterioro funcional de las articulaciones, una discapacidad duradera e incluso pueden poner en peligro la vida. El número de infecciones de prótesis articulares está aumentando a nivel mundial, a medida que aumenta el número de reemplazos articulares.


El tratamiento óptimo de las infecciones articulares depende de un diagnóstico rápido y preciso. Sin embargo, el diagnóstico de infecciones articulares sigue siendo un desafío, ya que los métodos de diagnóstico disponibles tienen una precisión variable, pueden tener tiempos de respuesta prolongados y, a menudo, se ven afectados negativamente por la terapia antimicrobiana previa.



bioMérieux como líder mundial en el diagnóstico sindrómico tienen disponible con aprobación FDA, el Panel JOINT INFECTION de BIOFIRE®. El cual cuenta con un menú de 39 targets, analiza 31 patógenos implicados en la mayoría de las infecciones articulares agudas y también incluye 8 genes de resistencia a los antimicrobianos (AMR) para optimizar la administración y la terapia con antibióticos


A continuación presentamos el detalle del panel:



Rendimiento general basado en estudio clínico prospectivo para el Panel BIOFIRE® de Infección Articular, data en archivo. BIOFIRE Diagnostics.





¿Esta interesado en recibir más información y asesoría sobre el panel BIOFIRE® JI PANEL?



980 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page