top of page

Anunciamos la instalación del primer VITEK® MS PRIME en Latinoamérica.



La División Internacional LatAm de bioMérieux y su aliado Tecno Diagnóstica, se complacen en anunciar que laboratorios Labin, ubicado en Costa Rica, ha instalado el primer VITEK® MS PRIME en Latinoamérica. Lo anterior representa un paso adelante en el uso de soluciones de gran valor e impacto para la salud pública de la región.


A continuación, lo invitamos a ver el siguiente video los testimonios de los representantes de Laboratorios Labin, Dr. Alberto Bonilla, Director y el Dr. Edwin de la Cruz, Gerente General. Ellos nos cuentan acerca de las expectativas, beneficios y desafíos que tienen con este nuevo sistema de identificación microbiana.



Ayudamos a su laboratorio a marcar la diferencia en AMS


En un mundo en el que la resistencia a los antimicrobianos es un reto constante, bioMérieux es su socio comprometido con la gestión de los antimicrobianos (AMS). Al poner el diagnóstico en el centro de la AMS, los laboratorios ayudan a tomar decisiones informadas. Cuente con bioMérieux para proporcionar a su laboratorio la solución de AMS más actualizada y completa para luchar contra las resistencias y ayudar a mantener los antibióticos para las generaciones futuras.



VITEK® MS PRIME refuerza aún más su capacidad de apoyo a la AMS. Al informar de los resultados de identificación con mayor rapidez, ayuda a tomar decisiones clínicas informadas que optimizan el tratamiento antibiótico de los pacientes con mayor antelación.


¿Está interesado en obtener más información?




539 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page